Sus horas bajas llegarán a mitad de los ochenta, para mi es de sus mejores álbumes (me sobra sólo la última canción, que ni Moroder quiso meter). Un intento muy digno de cambiar del Disco al Rock/New Wave que luego no la dejaron desarrollar.
Saludos, hijos del audio digital y de la difusión cultural. Bienvenidos a este nuevo y excitante portal del temido sindicato "Bodego·go", desde donde divulgaremos, siempre desde la total y absoluta falta de escrúpulos y de lucro, muchos de los discos-vinilos, debidamente digitalizados, que hemos ido encontrando en las más olvidadas y polvorientas discotecas o en los más tenebrosos y denostados desvanes.
Una Donna Summer en horas bajas. Un rippeo del Señor Corralo, a Dios gracias
ResponderEliminarAdemás de ser un pestuño con lo peor de los 80, encima va la pava y se descalza. Horroroso. Solo se salvan dos temas del Lp.
ResponderEliminarSus horas bajas llegarán a mitad de los ochenta, para mi es de sus mejores álbumes (me sobra sólo la última canción, que ni Moroder quiso meter). Un intento muy digno de cambiar del Disco al Rock/New Wave que luego no la dejaron desarrollar.
ResponderEliminar