jueves, 5 de noviembre de 2009

Mensaje a nuestros oyentes

Saludos, hijos del audio digital y de la divulgación cultural. Bienvenidos a este nuevo y excitante portal del temido sindicato "Bodego·go", desde donde divulgaremos, siempre desde la total y absoluta falta de escrúpulos y de lucro, muchos de los discos-vinilos, debidamente digitalizados, los cuales hemos ido encontrando en las más olvidadas discotecas o en los más polvorientos y olvidados desvanes.
Dejadnos que demos una calurosa bienvenida a esos humanos pobres de espíritu y hediondos de falsa modernidad y de petulancia, que a bien seguro dentro de cuatro o cinco años, cuando sus dioptrías hayan seguido aumentando, estarán agradecidos por poder aferrarse a la tabla de salvación que supondrá para ellos esta simpar biblioteca musical.
A todos esos golfillos, pero sobre todo a nuestra presumiblemente más pudiente audiencia educada en la diversidad musical, les deseamos muchas horas felices junto a su ordenador examinando, con emoción y risas contenidas, todas las lecciones serias y morales que desde este mismo instante nos disponemos a repartir.
Con los mejores deseos se despiden los amigos y confidentes de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, opina...